×
Portfolio About Me Blog Shop Contact

Lord of the lost

Nunca he sido una persona que realmente se considere muy, muy fan de algún grupo o artista en concreto. Excepto…
Nunca he sido una persona que realmente se considere muy, muy fan de algún grupo o artista en concreto. Excepto…
Tienen que ser artistas que a parte de hacer música me lleguen como personas. Y elles lo han conseguido. Hará unos años que les conocí por pura casualidad, en una de mis búsquedas aleatorias y justo me enteré que habían venido a Barcelona esa misma semana. Qué deciros, podéis imaginar qué palo, y luego, 2 años de pandemia de por medio...
Pero me quité un poco el gusanillo con los conciertos que hicieron por streaming que fueron una pa-sa-da.

Resumiendo, me flipa el sonido tan ecléctico que tienen, el buen rollo que tienen entre elles y la gran visibilidad que están dando a colectivos LGTBIQ+, que poco se habla dentro del metal, pero considero que están haciendo una gran labor en como están transmitiendo el mensaje. En su propia bio indican que se consideran un grupo de género fluído.
Son personas que van más allá de crear música y fin, considero que están haciendo una gran revolución dentro de sus posibilidades.
Y eso, en parte, es quizá uno de los motivos que hace que para mí se haya convertido en mi grupo de música favorito en la actualidad.
Dentro del metal, deconstruir la masculinidad es un tema muy complejo, ya que para muchas personas, es un refugio debido al sonido “estridente” y la estética tan “oscura” que denota “imponencia”.

Vinieron a Barcelona e hicieron una sesión de firmas en el Hard Rock Café antes del concierto. De alguna forma quise agradecerles todo el currazo que están haciendo y todo lo que me han aportado así que les quise regalar una ilustración caracterizades de gato.

ESCUCHARLOS AQUÍ